Es una excelente opción para cualquier tipo de evento porque se puede instalar en cualquier espacio. Siempre ubicamos nuestro tótem de fotos apuntando hacia la pista, para que quede un lindo fondo para las fotos y para que los invitados lo vean todo el tiempo y se acerquen a hacerse fotos.

¿Cómo es nuestro servicio?
Tenemos distintas opciones de duración según la cantidad de invitados. Durante el tiempo que nuestro tótem de fotos está en funcionamiento los invitados se pueden sacar fotos de manera ilimitada ya sea de manera individual o formando grupos como ellos decidan. Además, pueden utilizar cotillón y cartelitos que llevamos para que puedan hacerse fotos divertidas.
Una vez que se sacan las fotos, se imprime en el momento la tira de fotos o strip. El strip se diseña con los datos del evento para que los invitados se lleven un lindo souvenir y puedan recordar tu evento. También llevamos un libro de firmas para que puedan pegar una de las dos fotos y escribir una dedicatoria o mensaje para los novios, la quinceañera o el cumpleañero.
Los anfitriones de la fiesta no tienen que preocuparse por nada, nosotros llevamos todo lo necesario para que puedan disfrutar de nuestra cabina de fotos, sacarse fotos con cotillón y accesorios y todo lo necesario para poder escribir el libro de firmas.
El libro de firmas es personalizado, podés ver algunos de los que diseñamos para otros eventos en el siguiente link
¿Para qué evento se puede contratar un tótem de fotos?
La respuesta es para todo tipo de eventos, ya que es un servicio muy divertido del que disfrutan todos los invitados de cualquier edad. En nuestro Instagram podés ver fotos y videos de otros eventos. Nuestra cabina de fotos estuvo acompañando a quinceañeras, cumpleañeros de todas las edades tanto niños como adultos, también participamos de Bodas y de Eventos Corporativos.
¿Por qué elegir nuestro servicio?
Nuestra cabina de fotos es la única equipada con flash automático y cámara 4k. Como fotógrafos, la calidad de imagen es muy importante para nosotros por eso equipamos nuestro tótem de fotos con los mejores equipos y utilizamos las mejores tintas y papeles fotográficos.
Nuestra cabina de fotos está operada por nosotros mismos, durante el tiempo en que está en funcionamiento acompañamos a los invitados para que puedan disfrutar del servicio y sacarse las mejores fotos.